Hola winnnner


Si estás acá, tenés una lata ganadora de PH al Fondo ..

Te preparamos un combo ganador, que incluye:

  • Dos accesos para nuestro Bar de Fábrica c/ consumo.
  • 4 latas a elección para que te lleves
  • Algún merchandising misterioso que tengamos 

Como seguimos:
Mandanos un mail a win@cervezabarfuss.com y ahí nos avisas que ganaste y aún tenés tu lata ganadora con el código de seguridad impreso. Adjuntá foto de vos y la lata en donde la compraste, tal vez la usemos en redes para escracharte, así que esmerate. Dejanos tu @ de Instagram si usas.
Te mandamos un código para que saques tus tickets del BDF sin cargo el día que vos quieras y cuando estés en fábrica retiras el resto de los premios!. 

Recordá que la promo es válida hasta el 01/03/2024 y si o si tenés que venir con tu lata ganadora en mano. Un combo por lata ganadora.

-Bärfuss 

Bases y Condiciones de la promoción.

Promo válida hasta el 01 de marzo de 2024, con premios únicamente en latas de PH al Fondo de cerveza Bärfuss, comercializadas desde diciembre de 2023. Cada lata tiene un código único que se utilizará para validar el premio y deberá coincidir con nuestros registros.
En serio vas a leer las bases y condiciones? 
Bueno, si caen con latas ganadoras luego del 01/03 veremos cuántos premios se canjearon, si quedan muchos les podemos dar algún premio igual (a criteiro nuestro).
Los tickets para BDF los tiene que gestionar cada ganador con un código de descuento 100% que les vamos a dar, y ese canje está sujeto a que haya cupos para el día que quieran sacar entradas.
Les vamos a dejar cupones válidos hasta el fin de la promo, más un mes extra, porque capaz se quieren ir todo enero a Miramar, o al sur.. o tal vez Villa Gral. Belgrano.
Entonces pueden usar su código para eventos durante febrero también. Pero no vayan a Merlo.. que aburrido Merlo por favor!
Las latas son a elección del ganador, dependiendo del stock que tengamos el día que estés en el predio. La entrega de latas es el mismo día que el acceso al BDF que hayan sacado.
Merchandising se entrega hasta terminar con el stock, en orden que se reclamen los premios.
Todos los derechos reservados.